Marketing Ads y Medios Digitales

INICIO: 13 DE MARZO | DURACIÓN: 8 MESES

PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA

Este diploma te formará como un especialista en medios digitales, a cargo de la gestión del contenido, monitoreo y mejora de la estrategia de la inversión digital. Aprenderás a utilizar herramientas de CRM para mejorar la gestión de prospectos/clientes y obtendrás el conocimiento necesario para usar una plataforma de e-commerce y la aplicación de chatbots. Además, el programa te prepara para obtener los certificados en compra de medios de Facebook y Google Ads.

DIRIGIDO A:

  • Público general que desea desempeñarse en áreas de marketing digital.
  • Profesionales que desean aprender o fortalecer sus conocimientos en métrica de Google Ads & Analytics y Facebook Ads Manager.

BENEFICIOS DEL PROGRAMA

  • Desarrolla estrategias de contenido para plataformas como Facebook, Instagram, TikTok y Linkedin.
  • Domina métricas de Google Ads & Analytics y Facebook Ads Manager.
  • Identifica los insights del público objetivo para mejorar la propuesta de valor de producto/servicio y genera mayores ingresos a la compañía.
  • Gestiona clientes y prospectos de manera efectiva por medio de CRMs.
  • Acompañamiento de profesionales expertos en el campo del marketing digital.
  • Preparación para los certificados:
    • Profesional en compra de medios de Facebook*
    • Certificación de Publicidad en Display de Google Ads*
    • Certificación de Medición de Google Ads*

*El diploma no cubre el costo por aplicar a las certificaciones.

CERTIFICACIÓN

  • Diploma en Marketing Ads y Medios Digitales, otorgado por la Universidad de Ciencias y Artes de América Latina.

REQUISITOS

  • Ser mayor de 18 años
UCAL informa a todos los participantes del presente Diploma de Marketing Ads y Medios Digitales que, en atención a la Ley Universitaria N° 30220, bajo ningún contexto podrá entenderse que este programa académico corresponde a la categoría de “Diplomados de Posgrado” previsto en el artículo 43.1 de la mencionada norma.