Finanzas para No Especialistas

INICIO: PRÓXIMAMENTE | DURACIÓN: 3 MESES

PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA

El conocimiento financiero es hoy en día, un requisito fundamental para toda persona tanto en su ámbito profesional y personal. La toma de decisiones tienen un impacto relevante en las actividades diarias, no solo las empresas se encuentran en la necesidad de tomar decisiones financieras, la evaluación y el análisis debe ser una rutina para nuestro propio entorno. Si no tienes conocimientos en el rubro pero quieres fortalecer tus aptitudes no te preocupes, este curso de finanzas para no especialistas es para ti.

En este curso de Finanzas aprenderás los principales conceptos, herramientas de análisis financiero y  evaluación de proyectos.

DIRIGIDO A

Público en general con interés en iniciarse en el conocimiento de la disciplina financiera.

Emprendedores y profesionales no familiarizados con las finanzas, que deseen fortalecer sus competencias a través del conocimiento de las principales herramientas financieras.

REQUISITO

Mayores de 18 años.

DOCENTES

Luis del Carpio

Economista con Maestría en Administración (MBA) y Maestría en Finanzas. Director de proyectos de infraestructura de transporte en la Agencia de Promoción de la Inversión Privada. Más de 20 años de experiencia en la estructuración financiera de proyectos de infraestructura pública - privada. Fue asesor internacional PNUD del Gobierno. Municipal de Guatemala. Cuenta con experiencia en docencia en escuelas de postgrado. 

Juan Carlos De La Torre

MBA por la Universidad ESAN. Especialista en estructuración financiera de proyectos. Asesor Financiero de la Agencia de Promoción de la Inversión Privada – ProInversión. Más de 16 años de experiencia profesional y más de 8 años como especialista financiero en proyectos de APP, asesorando a entidades públicas y privadas. Cuenta con experiencia en docencia universitaria y en cargos gerenciales en el sector privado.

* UCAL se reserva el derecho de reprogramar o cancelar los programas que no cuenten con la cantidad requerida de participantes.
* UCAL se reserva el derecho de realizar cambios en la plana docente.

Inscríbete aquí