Analista de Marketing Digital

inicio: 27 de junio | DURACIÓN: 4 MESES

PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA

El crecimiento acelerado del comercio electrónico y la hiperconexión entre consumidores y marcas, lograron que los medios digitales tomen mayor relevancia dentro del presupuesto publicitario de las empresas. Este tipo de publicidad requiere de administración, medición y análisis para rentabilizar la inversión de la empresa. El curso de especialización busca formar al participante como analista de medios digitales, a cargo de la gestión, monitoreo y mejora de la estrategia de la inversión digital.

DIRIGIDO A

  • Público en general que desee desempeñarse en áreas de marketing digital.
  • Profesionales interesados en conocer los resultados de sus estrategias de marketing digital.
  • Profesionales que desean aprender o fortalecer sus conocimientos en métrica de Google Ads & Analytics y Facebook Ads Manager.

BENEFICIOS

  • Domina métricas de Google Ads & Analytics y Facebook Ads Manager.
  • Comprende, gestiona y analiza la inversión digital dentro de las empresas. 
  • Acompañamiento de profesionales expertos en el campo del marketing digital.
  • Preparación para la obtención de los certificados de Publicidad en Display de Google Ads,  Medición de Google Ads y Facebook Certified Digital Marketing Associate.*

*El diploma no cubre el costo por aplicar a las certificaciones.

REQUISITOS

  • Mayores de 18 años.
Contáctanos vía Whatsapp

Inscríbete aquí