Cada 21 de abril, en el Día de la Creatividad y de la Innovación, celebramos un año más en UCAL formando líderes con un pensamiento diferente, capaces de romper los límites de su carrera para encontrar nuevas oportunidades.

Mario Gutiérrez, nuestro rector y decano de la facultad de Comunicación nos comenta que: “En este 12vo aniversario de UCAL quiero compartir un saludo institucional con todos los que comenzamos este sueño, lo hicimos realidad en el camino y los que continúan con este ideal educativo. No es por coincidencia que hoy sea el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, donde también podemos celebrar nuestra capacidad de formar futuros profesionales que generen ideas y acciones para solucionar problemas y transformar realidades.”

Es increíble mirar hacia atrás y ver todos los logros que vamos alcanzando en nuestra comunidad innovadora y nos sentimos orgullosos y firmemente comprometidos con seguir ofreciendo una educación de calidad que permita a miles de jóvenes del Perú alcanzar sus metas, vivir de lo que les apasiona e impactar de forma positiva el mundo.

“Agradezco a UCAL por haberme abierto los ojos a mi carrera con tanta pasión y ganas. Me ha formado para poder ser una profesional equilibrada y tener la capacidad científica y estratégica para afrontar los problemas, sin dejar de lado la creatividad e innovación que nos destaca como profesionales en el mundo laboral.” dice Génesis Arce, estudiante de 9no ciclo de la carrera de Marketing e Innovación.

Estamos profundamente agradecidos con toda nuestra comunidad de estudiantes, docentes, colaboradores y egresados, que hacen que todo esto sea posible.

Sigamos adelante por muchos años más llenos de innovación al más alto nivel.

¡Felices 12 años, querida UCAL!