Gracias a nuestra alianza con el Istituto Europeo di Design (IED), nuestros estudiantes y docentes participaron, el pasado 07 de noviembre, en la conferencia internacional: “Diseñando con alma”.

A través de este espacio los asistentes se capacitaron de la mano de Isabel Urbano (IED España) para crear diseños que conecten con las personas y que ayuden a alcanzar los objetivos de desarrollo sostenible y de cambio social que el mundo necesita.

diseño con alma

“Compartir esta experiencia con la comunidad UCAL fue un momento inolvidable, los asistentes se identificaron con el tema de “diseñar con alma”. Son alumnos muy creativos y yo también he aprendido de ellos y de la cultura peruana, me han recibido con mucha amabilidad”, comentó la ponente Isabel Urbano, Directora del área de máster y formación continua en IED España.

¡Seguimos impulsando el talento e innovación de nuestra comunidad UCAL a nivel internacional!