Creative Minds

El poder de una idea.

Conoce más acerca de nuestras carreras creativas a partir de las valiosas experiencias y casos de éxito de profesionales destacados y/o empresas donde se pone en práctica la innovación.

Participa en uno de nuestros 6 conversatorios:

Carrera: Arquitectura

Charla: Arquitectura para hacer los sueños realidad. 

Expositor: Rudolf Giese

 

Carrera: Arquitectura de Interiores

Charla: Interiores que transforman interiores.

Expositor: Rudolf Giese 

 

Carrera: Comunicación Audiovisual y Cine

Charla: De la pintura rupestre al tweet; comunicación, innovación y evolución

Desde los primeros gruñidos de un cavernícula hasta la última imagen que colgaste en instragram hay siglos de evolución. Pero también una cadena de innovación que no podemos ignorar. Conservamos la necesidad de comunicar pero no lo hacemos igual; elaboramos otros mensajes, a través de otros medios, para públicos cada vez más diversos. ¿Cómo hemos llegado a esto? ¿Hacia dónde nos llevan esa innovación en comunicación?  ¿Y qué vas a hacer tu con el poder que tienes en la mano?

Expositor: Matías Vega

 

Carrera: Comunicación y Periodismo

Charla: Creatividad para el desarrollo de una comunidad digital. 

Luis Carlos Burneo, creador del popular canal de Youtube, La Habitación de Henry Spencer- nos cuenta sobre el origen de su exitoso proyecto web.

Expositor: Luis Carlos Burneo

 

Carreras: Diseño Gráfico Publicitario y Diseño Gráfico Estratégico

Charla: Antes y después.

Una de las características principales del diseño es su capacidad de transformación, la cual la podemos evidenciar a través del trabajo del reconocido diseñador y docente de la UCAL Ricardo Barbosa quien nos mostrará algunos de sus proyectos desde su origen hasta su ejecución con el objeto de sentir los aspectos transformadores y vivenciales como disciplina. 

Expositor: Ricardo Barbosa Garcia

 

Carrera: Marketing e Innovación

Charla: Marketing Stories.

Una serie de micro historias que relatan desde lo cotidiano diversas situaciones de clientes envueltos en algún caso de marketing. Así, podremos entender aspectos y enfoques claves de un marketing moderno a partir de las frustraciones y necesidades de las personas en lugar de un caso de éxito desde la empresa. Finalmente nos atreveremos a interactuar e intervenir con soluciones basadas en la innovación.

Expositor: Fabian bueno

 

¡Te esperamos!

Lugar:Av. La Molina 3755, Sol de La Molina.
Fecha:04/01/2018
Hora:04:00 pm

* Traslado opcional (ida y vuelta) desde Av. Primavera 1016, Chacarilla, Surco. (3:00 p.m.)